Translate

miércoles, 7 de julio de 2010

LAS CARAS DE KIDOS

Creo que es importante para el cliente saber quién está detrás del producto o servicio que adquiere. Es importante saber que se va a poder reclamar en caso de instatisfacción o tener acceso al derecho de devolución. Esto es especialmente cierto en el caso de la tienda on-line que tiene numerosas ventajas sobre el modelo de tienda física como pueden ser servir las 24 horas del día y siete dias a la semana o poder ofrecer precios más económicos al soportar una estructura de costes menor pero es más difícil que lleguemos a coincidir cara a cara con nuestro cliente.

Por ello, queremos que sepas que al otro lado del e-mail (o del teléfono si lo prefieres) hay personas que se preocupan por darte el mejor servicio y que están a tu disposición para cualquier duda o sugerencia. En la foto lateral de arriba podéis ver a Lizette, Ángela, Vanesa y Joana introduciendo datos en la web y asegurándose de que todo está con la calidad debida.

Arriba podéis ver a Mª Ángeles peleando con el fax y que es la responsable de atender los pedidos su e-mail: at.cliente@kidos.es. Más abajo tenéis a Silvia, responsable de compras y, por tanto, de localizar por todo el mundo la ropa más chula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario