Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Ya es Primavera!


Ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo, los días un poco mas largos y los peques con más ganas de salir a jugar.
Las vacaciones de Pascua ya están aquí, o vacaciones de Primavera o Spring Brake como dicen los norteamericanos. Unas pequeñas vacaciones siempre vienen bien ;-)

Con el cambio de estación nos toca revisar los armarios, y sin guardar la ropa de abrigo, por que no sabes el día que refresca más de lo que esperamos. Descubres que hay cosas que puedes aprovechar y otras que ya no,  por que el peque o la peque ha pegado un estiron.
Por ello hemos creado una oferta especial, con descuentos estupendos: Pijamas, camisetas de manga larga o de manga corta, pantalones, leggings, pantalones cortos, vestidos, bodys de manga larga o de manga corta, bañadores. Casi todos los artículos de nuestra web con descuentos desde el 15% hasta el 60%.
Visita nuestra tienda online www.kidos.es y preparate para llenar el armario de tu peque. Esta oferta sólo estara disponible hasta el día 31 de marzo de 2013.

Que paseis unas divinas mini vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario