Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

PIJAMAS QUE CRECEN CON TU BEBÉ

Hoy queremos presentaros un producto muy original que hacía tiempo queríamos poner a vuestra disposición en la tienda. Se trata de prendas para recién nacidos y niños pequeños que han sido diseñados con un margen de crecimiento y se adaptan durante cierto tiempo al crecimiento natural del niño.


Seguro que todas las madres hemos exclamado alguna vez "Apenas le he puesto esta prenda un par de veces y ya hay que comprarle otra" porque nuestro nene o nena ha pegado uno de esos estirones que hacen inservibles una parte de su guardarropía. En cualquier caso, no es recomendable alargar indebidamente el periodo de uso propio de una prenda porque el niño o niña puede sentirse incómodo, sus movimientos pueden verse dificultados o incluso su salud puede verse comprometida, especialmente en el caso de elementos muy específicos como pueden ser el calzado.


La respuesta en parte viene de la tecnología BodySuits o BabyGrow de los que puedes ver en las fotos dos ejemplos en forma de pijamas que crecen con el bebe.  No llevan la parte que cubre el pie y por eso se pueden seguir usando durante un periodo de crecimiento del niño o niña. Además, este artículo se abotona por delante facilitando el cambio de pañal mientras es necesario realizarlo. Pueden usarse como pijamas y también para salir a la calle.

Además, podrás comprobar que tienen un diseño innovador y divertido. ¡Si no, no estarían en www.kidos.es! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario